
Parece que la selva a inspirado a más de uno en esta nueva temporada. No solo variadas campañas publicitarias se basan en el encanto de lo natural y salvaje sino que ahora el verde hierba se convierte en el color favorito de todas las mujeres. Existe una variedad de tonos verde, pero ninguno tan vital y refrescante como el verde hierba.
Tal como afirma la nueva edición del mes de febrero de la revista Vogue, “El verde es el nuevo negro”. Puede parecer extraño, extravagante y hasta algo descabellado, pero lo cierto es que en ésta temporada te verás tan natural como los árboles y las praderas.

No en vano la llegada de la primavera, este brillante y fuerte color se consolida como el color supremo. Y es que la única consigna es el color. No importa el tipo de prenda o accesorio, incluso se permite jugar a pleno con las texturas y formas.

Todo está dictado para que ésta tendencia no sea ajena a nadie. No importa que es lo que te queda mejor o peor. Tu elige las formas que más te gusten y favorecen que el color verde te llevará a la lista de las mejores vestidas.
Chloé, H&M, Diesel, BI4, Fornarina, Mango, Louis Vuitton y Lanvin son tan solo algunos de los pocos diseñadores y marcas que ya han apostado a este color que deja sin habla. Si, en cada rincón del planeta las mujeres llevaremos con orgullo un color que durante tanto tiempo ha pasado desapercibido.
Fuente: Vogue
Yo soy loca con el color negro pero cada vez mas me esta gustando el color verde. Es un color alegre, imponente y con el cual se puede combinar con otros colores que estan de moda para la temporada de la primavera como lo son el azul, y el amarillo. El verde es el color del dinero asi es que es muy buena señal de que ese color sea uno de los que domine en la moda para la temporada primavera/verano 2009.
La naturaleza y el contaminado medio ambiente se manifestaran atravez de este color verde hierba tambien y nos recordara a tomar conciencia para poder tener un medio ambiente mas limpio y menos contaminado y la preservacion de la naturaleza que nos rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario