La celebrity famosa por sus curvas protagoniza curiosamente el 'shape issue' (el número de la figura, una edición que la revista saca cada mes de abril) y lo hace posando blanca y radiante cuan novia con su prometido ("la pareja de la que más se habla en el mundo", según la revista), ante el objetivo de la fotógrafa de los famosos, Annie Leibovitz.
Kardashian no ha dudado en echar mano de las redes sociales para compartir con sus seguidores su emoción: "¡¡¡Este es un sueño hecho realidad!!! ¡Gracias Vogue Magazine por esta portada! Oh, diossssss!!! No puedo ni respirar!".
Rumores
Mucho ha tenido que batallar Kanye West para conseguir la aparición de su chica en la portada de la revista que dirige su amiga, el diablo vestido de Prada Anna Wintour. "No es un secreto que Kanye es un gran fan de la moda, Vogue y sobre todo Anna Wintour", aseguraba hace unos meses una fuente cercana al rapero a RadarOnline.Aunque finalmente su bebé Nort West no aparece en la portada, como se había comentado, sí aparecerá en este reportaje especial, tal y como deja patente el 'making of' que ya ha distribuido la revista. El reportaje promete ser tan excesivo como las curvas de Kardashian: desierto, jet privado y escenas calientes con su chico.
Curiosamente, en lo que va de año la 'biblia de la moda' no ha incluido a ninguna modelo en su portada. Si en el mes de enero era la elegantísima Cate Blanchett quien ocupaba la cover, muy comentadas han sido las portadas de los meses siguientes: Lena Dunham ('Girls')y Rihanna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario