En las redes sociales no paran de mencionar a la venezolana, mientras la prensa, los turistas y el público en Moscú, preparan sus cámaras fotográficas y de video, para tratar de captar alguna imagen de la hermosísima candidata.
A continuación una breve biografía de la candidata venezolana:
María Gabriela "Molly" Isler Morales nació el 21 de Marzo de 1988 en Valencia estado Carabobo, su signo zodiacal es Aries. Realizó sus estudios de primaria en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes y de secundaria en el Colegio La Concepción, y finalmente estudió en la Universidad Tecnológica del Centro obteniendo el título de TSU en Mercadeo y posteriormente obtuvo la Licenciatura en . Realizó sus pasantías en la Empresa Ford Motor de Venezuela. Sus padres son Emperatriz Morales y Juan Guillermo Isler. Tiene 3 hermanos Karen Isler, Karl Isler y Jeandra Isler. Por parte de su abuelo paterno tiene ascendencia Suiza y su abuela es Alemana.
Participó concursos previos al Miss Venezuela como: Teen Model Aragua 2003, Teen Model Venezuela 2003 y Super Model of Venezuela 2007. Además participó en desfiles de diferentes diseñadores como Mayela Camacho, Mariela Guzmán, Octavio Vásquez, Ángel Sánchez, Giovanni Scutaro, Mariela Guzmán, Durant & Diego, Giorgia Reyes, Alejandro Fajardo, Justo Gómez, Daniel Spig, Camila Castillo, Eduardo Kano, Alejandro Ramírez, entre otros. Adicionalmente posó para revistas como Look Caras, Paréntesis, Editoriales de Moda en varias publicaciones.
Isler ingresó al casting del Miss Venezuela en el 2012, quedando entre las 24 aspirantes al certamen. Representó al Estado Guárico, ganando la banda de Miss Elegancia y quedando en el cuadro de las 5 finalistas obteniendo el título de Miss Venezuela Universo 2012.
María Gabriela se define como una mujer responsable y considera que es la clave del éxito, porque piensa que el orden dentro de sus proyectos hace que tenga mejores resultados y sensible porque se deja afectar por situaciones tanto personales como ajenas. Le gustaría que la recordaran como una Miss encantadora, sencilla, bondadosa, humanitaria, con una gran dedicación en sus proyectos, inteligente y de gran corazón.
Un personaje histórico con el que “Molly” se identifica es con la Princesa Diana porque fue una mujer que contaba con posición dentro de la realeza y a pesar de eso siempre mantuvo su humildad y bondad ante todos sus seguidores. Uno de los personajes actuales con que la Miss Venezuela 2012 se identifica ese con la ex Miss Universo 2009 Stefanía Fernández porque con su sencillez, dulzura y delicadeza alcanzó la corona y con Eva Ekval porque demostró lo que es la mujer luchadora Venezolana hasta su último momento de vida.
Cada año las Misses Ganadoras del concurso realizan actividades de Responsabilidad social con la Organización Miss Venezuela de la mano con la Organización Cisneros, María Gabriela Isler, en esta ocasión se integró en el Hospital San Juan de Dios y en el Hospital Ortopédico Infantil ambos ubicados en Caracas, junto al grupo de voluntarias colaboró en actividades de diferentes áreas Ortopedia, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Área Quirúrgica y Atención al Paciente. Fue muy valiosa la motivación que les brindó María Gabriela a todos estos niños y jóvenes, además de participar en diferentes actividades recreativas que incentivaron a los pacientes a salir adelante y que se sintieran identificados con el apoyo que les brindó Miss Venezuela a las personas que lo necesitaban. Siempre se busca que la Miss Venezuela muestre su lado humano y su formación integral colaborando en los trabajos sociales.
María Gabriela considera que ha tenido la bendición de correr con suerte desde el día que nació. No solo por tener la mejor madre, sino una familia excepcional y porque Dios ha puesto en su camino las mejores oportunidades, las mejores personas, para alcanzar cada una de sus metas. Una de las frases que utiliza en su día a día son “El tiempo de Dios es perfecto”… y “La vida es muy corta para hacer otra cosa que no sea, ser feliz”
Con respecto a las redes sociales considera que vivimos en la época de la globalización y la tecnología y gracias a los diferentes redes sociales que existen, se les ha facilitado la vida, ya sea encontrando a viejos amigos y mantener contacto con ellos.
Para ella ser Miss Venezuela significó una meta personal y una gran responsabilidad que la hizo crecer es varios aspectos de su vida y ahora es una mejor persona con muchas experiencias que vivir y metas por cumplir.
Fotos: Daniel Alonso
Certamen Miss Universo 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario