El presentador había invitado a su programa a un grupo de mujeres que pertenecen a una asociación que se dedica al fomento de la lactancia y que apoya la donación de leche materna sobre todo para los prematuros y bebés hospitalizados y ahí empezó todo.
En medio de la entrevista, ni corto ni perezoso y sin verguenza alguna, Paul les preguntó cómo sabía la leche materna y les pidió permiso para "probar".
Una de las mujeres le dio una botella para que la probara, pero el listo de Paul le contestó que prefería beberla de la manera natural.
En ese momento, otra de las señoras le contestó con toda confianza: "Bueno, si no muerdes, puedes probarla". Sin pena, el presentador se inclinó para mamar de uno de sus pechos, y luego del otro ante la atónita mirada del público.
"Creo que el segundo sabe mejor, y puedo decir que ayer comiste espárragos", declaró el presentador cuando acabó la faena.
El episodio ha causao mucha controversia en los medios y redes sociales, mientras unos critican el atrevimiento de Paul, otros lo elogian diciendo que fue un acto de solidaridad y por "una buena causa", por el tema que estaban tratando en el programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario