Heineken Ritmo Sonico celebró el Día de la Independencia de República Dominicana por todo lo alto con un concierto en vivo con "El Salsero de Ahora" Alex Matos, y "El Torito" Hector Acosta.
El exclusivo evento se llevó a cabo en el mundialmente famoso Copacabana Night Club el pasado miercoles 27 de febrero. Cientos de personas abarrotaron la discoteca y festejaron los 169 años de Independencia Dominicana al ritmo de salsa, merengue y bachata.
Alex Matos abrió el evento y presentó un espectáculo de calidad en el que interpretó su éxitos "El Cariño Es Como Una Flor", Si Entendieras" su nuevo tema "Que Pena Me Das" é interactuó con el público que disfrutó y cantó sus canciones. El Salsero de Ahora demostró que la salsa vive en una noche cargada de emociones y mucha música.
Hector Acosta fue el responsable del cerrar el evento y lo hizo con broche de oro. El Torito inició su descarga musical con la energía que lo caracteriza a nivel de merengues con “Mi Niña”, "Menos Que Nada", y "Enamorado" momentos en el que aprovechó para ondear la bandera dominicana. El Torito continuó la fiesta con las populares bachatas “Si tú estuvieras” y "Aprenderé", temas que el público también coreó a todo pulmón.
La algarabía siguió su agitado curso con su nuevo tema "No Soy Un Hombre Malo", “Popurri clasicos de los 80 ” y “Loca Conmigo”.
La animación del evento estúvo a cargo de la cantante y empresaria dominicana Zeitlin Pérez.
Fotos por: Cel Garay
No hay comentarios:
Publicar un comentario