
Chelsea Clinton, la hija del ex presidente de los EEUU Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, y el banquero Marc Mezvinsky se casaron ayer en la localidad neoyorquina de Rhinebeck, rodeados de familiares en " una bella ceremonia y un día perfecto", dijeron los padres de la novia.
"Con orgullo y emoción hemos visto casarse a Chelsea y Marc en una bella ceremonia en Astor Courts, rodeados de familiares y amigos ", dijeron los Clinton.
Los padres de la novia se mostraron emocionados y señalaron que "no podríamos haber deseado un día más perfecto para celebrar el inicio de su nueva vida juntos. Estamos felices de dar a Marc la bienvenida a la familia".


Chelsea Clinton eligió un diseño de Vera Wang, una de sus diseñadoras preferidas, además de ser una íntima amiga de la familia Clinton.
Durante el día de la ceremonia, el sol veraniego cubrió la localidad de Rhinebeck, en el valle del río Hudson y a unas dos horas al noroeste de Nueva York, donde los habitantes estaban emocionados por lo que consideraron como la "boda del año".
Los Clinton, tras la ceremonia mixta de la que ya se sabe que se ofició por el rito judío, como el novio, y metodista, como la novia, dijeron que "en nombre de los recién casados queremos agradecer a los habitantes de Rhinebeck por habernos acogido a nosotros y a todas las demás personas que han venido con sus mejores deseos en este día tan especial".
El escenario de la boda ha sido la histórica mansión de Astor Courts, construida hace un siglo por el millonario John Jacob Astor, situada cerca del pueblo y de difícil acceso para los muchos periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión de todo el mundo que han asistido al enlace, custodiado por cientos de agentes de la policía del estado de Nueva York y el servicio secreto de EEUU.
Antes de la boda, el ex presidente de Estados Unidos -que por petición de su hija perdió más de diez kilos para lucir bien en la ceremonia-, se mostró contento con su yerno, que es hijo de dos conocidos políticos demócratas, Marjorie Margolies-Mezvinsky y Ed Mezvinsky, ahora divorciados.


Muchas felicidades para esta hermosa pareja. Chelsea lució radiante, indiscutiblemente una de las novias mas bellas que he visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario