
Esto si es grande y nadie quiere un pedazo. Que marditico susto pasaron un grupo de espectadores de una competencia de tabla hawaiana (surf) en el norte de California cuando dos grandes olas de de más de seis metros de altura, entraron como perro por su casa a un malecón destrozaron varias tarimas, andamios y arrastrando a varias decenas de personas arrastrandolos el sábado de la semana. Esto ocasionano varias fracturas y otras lesiones a varios.
Trece personas sufrieron lesiones de gravedad, incluidas fracturas en piernas y manos, dijo Scott Jalbert, jefe del Batallón del Departamento de Protección Forestal y Combate a Incendios de California. Jalbert redujo así el número de 15 lesionados graves anunciado antes, aunque aclaró que muchas personas, atendidas en la playa por rasguños y golpes, no estaban incluidas en la cifra. Al menos tres de los lesionados fueron llevados a hospitales.
Jalbert estimó que “unas 200″ personas estaban paradas en un malecón en el extremo sur de la Playa Mavericks, donde embistieron las olas. Desde ahí, presenciaban una competencia en la que participan algunos de los mejores surfistas del mundo.
Yo creo que no quedaron con el gusto de volver a ahi despues de ese marditico susto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario