
Si eso fue en el Palacio Nacional de Santo Domingo, imaginense en los barrios mas pobres y marginados de la República Dominicana. Se los llevo errr diablo a to'. Da pena y verguenza que la casa Presidencial quedo a lo ocuro entre las 2:34 y 2:42 de la tarde este pasado martes debido a 4 apagones. Alusa pelusa que no hay luz ni hay foco.
El director del Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, dijo desconocer la causa de la suspensión del servicio energético. Eso no e raro, ellos nunca saben nada.
Los periodistas trataron de contactar al secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, para obtener más informaciones sobre la interrupción eléctrica, pero el funcionario no se encontraba ni se encontrara nunca en su despacho.
Esta vainita con tostones solo se ve en La Republica Dominicana. Ellos saborearon lo que el pueblo vive dia a dia. Eso se llama una cucharada de su propia medicina. El Palacio Nacional debio de quedarse sin servicio electrico por par de dias pa que afinquen.
Fuente: Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario