
El pelotero Alex Rodriguez esta que coje una rubia con billete, la suelta y coje otra. Ahora la ruleta rusa de Alex le dio el premio mayor. El esta de romance apasionado de apague dele dos tiros al bombillo y vamono con una tremenda rubiasa, la actriz de Hollywood Cameron Diaz.
En una fiesta previa a la celebración del Super Bowl el sábado por la noche, Alex salio con Cameron Díaz junto a Tom Cruise y Katie Holmes en el Hotel W. Cameron Díaz y Tom Cruise están protagonizando la próxima película Knight y salieron a divertirse.

Segun los chismosos que asistieron a la fiesta dijeron que la rubiasa estaba de chivirica, en coqueteo toootal y pasada de contenta con Alex quien se sentó en el sofá junto a ella cuando la pareja no estaba bailando.
La afamada actriz estaba bailando sola muy cerca de la estrella de los Yankees y luego lo hizo frente a él y esto desencadenó el comienzo de una conversación que culminó en baile y hasta salieron junto con la pareja Cruise y Homes. Turirurriruuu, yuyuyuyuyyyy la temperachula estaba a mil y pico.
Muchas personas consideran que ambos pueden hacer una linda pareja, pero no es conocido si Alex está preparado para sumir esta nueva relación. Lo que si todos indicaron es que ambos permanecieron tomando y bailando juntos
No se conoce hacia donde salieron luego de la fiesta, ni hasta que hora ambos permanecieron juntos. Se quitaron, se borraron, se esfumaron y no son magos. Una noche de copas, una noche loca.
Otras celebridades que atendieron a la fiesta fueron Jessica Alba, Carrie Underwood, Jennifer López y el compañero de Alex en los Yankees, Derek Jeter.
Cameron Díaz previamente ha estado ligada a famosos hombres, incluyendo a la estrella de Maroon 5, Adam Levine, el músico John Mayer y el modelo británico Paul Sculfor. La relación más famosa de Cameron, por supuesto, fue con Justin Timberlake, mientras que el pelotero dominicano tiene una lista mucho más amplia: Madonna, y Kate Hudson. Dos rubiasas bellas, marditas, famosas, y podridas en dinero.
Alex Rodriguez de ha estado soltero y sabroso desde diciembre cuando disparo como un cohete de la NASA a su ex-novia Kate Hudson.

Fuente: La Semana Deportiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario