
La actriz y cantante Jessica Simpson paso la verguenza de su vida cuando compartía una importante reunión con ejecutivos. Según publica la revista US Weekly a la artista norteamericana "se le escapó un peo indencente" delante de todos los presentes. Este ha sido el peo del 2010.
“Mientras uno de los ejecutivos hablaba en una oficina en la que había cinco personas, Jessica revento el lugar con un estallido y bulloso peo ”, reveló uno de los presentes a la revista. Que mardita rafaga. Jessica Simpson rompio record en la escala del peomometro. A mi me hubiese encantado verles la cara de asco a esos ejecutivos, de atake!
El testigo detalló que en la reunión también se encontraba la madre de la intérprete, Tina, quien en voz alta reprendió a su hija. "La tensión fue extrema. Nadie sabía qué hacer", agregó. No tuvieron mas remedio que darle nariz para que el peo se fuera mas rapido, guayyyy.
La fama de Simpson, en estos temas, no es nueva. Aún se recuerda cuando la cantante protagonizaba el reality show de MTV “Newlyweds”, en donde hizo referencia a sus gases intestinales.
“Tu amas mi apestoso trasero”, le dijo la cantante a su entonces marido Nick Lachey.
Al parecer Nick Lachey no amo tanto su aspetoso tracero ni soporto un peo mas y la solto en bandoleira.
A mi me pasa una vainita con tostones asi y yo hago un hoyito ahi mimo y me entierro!
Fuente: Mipueblogh.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario