Si antes sentia admiración por Rubby Perez, hoy siento aun mas por el acto humanitario que esta desempeñando hacia nuestros hermanos haitianos que fueron afectados por el desastroso terremoto que afectó a Haití hace un a semana.
El cantante dominicano Rubby Perez alquiló una residencia en el sector Alma Rosa I,en Santo Domingo, República Dominicana a la cual son llevadas las personas que sufrieron traumas durante el terremoto.
La casa tiene capacidad para 34 personas, pero el artista está en la disposición de alquilar otra residencia para llevar a las personas que son dadas de alta del hospital Dario Contreras.
Rubby Perez hablo desde el albergue antes las cámaras del programa, Primer Impacto y expresó su dolor antes la tragedia del terremoto y de como tomo la inciativa para darle albergue a las personas que estan en proceso de recuperación. Durante su emotiva entrevista casi irrumpio en llanto al enterarse de que uno de los pacientes de su albergue habia fallecido.
Religiosas y voluntarios están prestos a dar lo mejor de sí mismos a los heridos que están en camas y camillas de los pasillos del centro de salud.
Los voluntarios que hablan creole formulan las preguntas a los pacientes y a su vez transmiten las respuestas a médicos y enfermeras.
Desde el día de hoy habrá voluntarios en creole y francés con listas de las personas que están ingresadas, como una forma de orientar a las familias.
Rubby Perez tiene un gran corazon por la gran obra que ha realizado. Espero que Dios lo colme siempre de muchas bendicones por toda la ayuda desinteresada que esta ofreciendo. El es un verdadero ejemplo para el mundo.
Fuente: Listin Diario
Video: Univision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario