Según las malas lenguas de la cadena Univisión, el programa El Gordo y la Flaca será cancelado durante las fiestas decembrinas. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.
Dicen por ahi que harán otro programa con Verónica Bastos y Erika Garza que la traerán de Los Angeles.
Cuentan que el ex productor de Cristina Saralegui, Ronald Day, ha formado una guerra personal de agarrar palco y dizque no soporta a Raúl De Molina por lo que quiere despedirlo. ¿Será? Pero también nos contaron que tanto Lili Estefan como El Gordo ganan millón y medio de dólares cada uno para que hablen de sus hijos, viajes, vacaciones, familia, Navidad, comidas etc. ¿Se imaginan 3 millones de dólares entre los dos?
Sin embargo dicen que Day ''ama'' a Estefan, no especificaron si al apellido o a Lili por lo que ''La flaca'' tendrá un programa de entrevistas con famosos una vez a la semana. Según los chismes, aclaro.
También dicen que sustituirán a Teresa Rodríguez por La Condesa (entiéndase la mujer de Conde).
Que Chiquinquirá Delgado será la sustituta de Ana María Canseco y que a Raúl González no lo hecharon como saco de papas porque metió a su abogado que hizo cumplir el contrato pero que saldrá como bola por tronera terminando el mismo.
Ah y que Poncho de Anda no echó a andar los números de Acuéstate América. Esto no lo aguanta nadie, que desinfle!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario